En respuesta ahora Cárteles Unidos capturan e interrogan a Sicario del CJNG en Michoacán y lo obligan a insular a El Mencho y a El M2 - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

En respuesta ahora Cárteles Unidos capturan e interrogan a Sicario del CJNG en Michoacán y lo obligan a insular a El Mencho y a El M2

- 10:30:00

En respuesta ahora Cárteles Unidos capturan e interrogan a Sicario del CJNG en Michoacán y lo obligan a insular a El Mencho y a El M2


A través de las redes sociales circula una grabación en la que civiles armados interrogan a un hombre que previamente fue torturado, obligándolo a insultar al líder del Cártel Jalisco y los comandantes de ese grupo criminal que disputan con los cárteles michoacanos el control de la Tierra Caliente, con una descarnada lucha de más de un año de duración que se libra específicamente en el municipio de Aguililla.

La grabación comenzó a circular el día miércoles, y en ella se observa a un hombre con medio rostro desfigurado, que es golpeado e interrogado por civiles armados que lo rodean y se burlan de él.

El hombre es obligado a insultar al líder del Cártel Jalisco, Nemesio Oseguera, y a su operador en Michoacán, Miguel Fernández, alias “El M-2”. En la grabación también se ofende a un sujeto de apodo “El Cabo”.

En respuesta a estas y otras agresiones, el Cártel Jalisco organizó un ataque el día jueves contra miembros del grupo delictivo Los Viagras que se hallaban en las inmediaciones de la comunidad Bonifacio Moreno “El Aguaje”, logrando hacerlos huir.

Mientras tanto, el gobierno estatal que encabeza Silvano Aureoles Conejo permanece inalterable en su determinación de ocultar estos hechos y dejar que el crimen organizado sostenga su guerra en esa región de la entidad, pues el mandatario estatal se encuentra en campaña con miras a las elecciones 2021 y 2024.

 

Start typing and press Enter to search