-->

Emboscan a músicos de banda norteña en Tecate, hay 3 muertos y un herido

- 10:00:00


Emboscan a músicos de banda norteña en Tecate, hay 3 muertos y un herido

Este martes por la noche en un centro comercial de Tecate, Baja California se registró un tiroteo al cuál dejo un saldo de 3 muertos y 1 herido, confirmaron fuentes policíacas.

Asimismo fue dado a conocer que las víctimas son familiares y fueron identificados como Gabino “N” y Yanetzy “N”, una pareja de esposos de aproximadamente 20 años de edad.

Por otra parte también murió el hermano de la mujer de 22 años y un hombre de 43 resultó herido de bala.

Cabe señalar que Gabino, era músico del grupo de música norteña Alto Impacto, conducía un ford con placas de California, el cual ingresó alrededor de las 19 horas en el estacionamiento del centro comercial Los Encinos. 

Señalan que instantes después de estacionar el vehículo los sicarios se acercaron para tirotearlo a corta distancia.

Agregaron que los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Municipal y posteriormente llegó la Cruz Roja para confirmar las tres muertes y llevarse al herido, esto a la zona ubicada en la colonia Loma Alta, llegaron agentes de la Policía Municipal, la SEDENA, la Guardia Nacional, y la Fiscalía General del Estado (FGE) para activar un operativo.

Hay que recordar que el jueves 3 de diciembre 5 hombres fueron ejecutados en Tecate, las víctimas fueron acribilladas por sicarios armados, quienes huyeron tras el ataque, informó el reporte policiaco.

Cabe señalar que en el último trimestre del 2020, de acuerdo con La Jornada, se han registrado otros tres multihomicidios en Tecate, Ensenada, y Tijuana, los 3 son municipios ubicados en la zona costa de la entidad federativa de Baja California.

 

Start typing and press Enter to search