Calcinan en Guanajuato a Karen Hervey Ruiz una joven jinete queretana de 23 años y al charro Lorenzo Ríos Jr - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Calcinan en Guanajuato a Karen Hervey Ruiz una joven jinete queretana de 23 años y al charro Lorenzo Ríos Jr

- 20:29:00


Una joven jinete queretana de 23 años, Karen Hervey Ruiz, y el charro guanajuatense Lorenzo Ríos Jr., fueron calcinados dentro de un auto en Valle de Santiago, Guanajuato, de acuerdo con versiones de familiares y amigos.

Ambos habían sido reportados como desaparecidos la semana pasada, luego del funeral de Lorenzo Ríos López, un afamado arrendador y criador de caballos en el Bajío, quien murió por complicaciones de COVID-19.

Aunque la Fiscalía General del Estado confirmará sus identidades con estudios de ADN, conocidos de la pareja informaron en sus redes sociales que los cuerpos hallados el miércoles de la semana pasada dentro de una camioneta incinerada son los de Karen y Lorenzo.

"Personas cercanas a Karen confirman que las personas calcinadas en #ValleDeSantiago corresponden a los cuerpos de Karen Hervey y Lorenzo Ríos, este último originario de Valle de Santiago", publicó una en redes sociales.

También en grupos conformados en redes sociales por charros del Bajío informaron que los celulares de ambos jóvenes fueron localizados en distintas casas de Valle de Santiago, uno de los territorios que controla el Cártel de Santa Rosa de Lima.

 

Start typing and press Enter to search