Harold del programa Enamorándonos de Tv Azteca e integrante de La Unión Tepito - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Harold del programa Enamorándonos de Tv Azteca e integrante de La Unión Tepito

- 20:09:00



Harold del programa Enamorándonos de Tv Azteca e integrante de La Unión Tepito


Pues nada. Otra raya más al tigre y en este caso un examoroso más al ojo del huracán. Y es que Harold 'N', exconcursante del programa 'Enamorándonos' de TV Azteca fue detenido por las autoridades de la Ciudad de México por supuesta por extorsión, además de que tiene antecedentes penales de narcomenudeo.

Hasta el momento se sabe que Harold 'N' fue detenido la tarde del 25 de noviembre en la alcaldía Cuauhtémoc; presuntamente tenía en posesión 5 bolsas de mariguana y 40 con cocaína.Al comenzar el proceso de ingreso se supo que el hombre entrará a la cárcel por tercera ocasión ya que tiene antecedentes penales relacionados con el robo a mano armada y el narcomenudeo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que en 2017 ya se le había detenido por robo y narcomenudeo, mientras que en este año lo detuvieron por extorsionar a las potenciales víctimas del grupo delictivo 'La Unión Tepito', con quienes trabajaba desde hace tiempo.Harold 'N' radicaba actualmente en la colonia Santa María la Ribera en la alcaldía Cuauhtémoc.

El también modelo originario de Costa Rica participó en 'Enamorándonos' en el 2017 como 'Amoroso' y 'Flechado'.EL DATOHarold 'N' llegó a México de su natal Costa Rica en 2017 a la edad de 20 años.

Es actor o modelo, por lo que buscó fortuna en el programa de citas 'Enamorándonos'

 

Start typing and press Enter to search