Ultima hora Sicarios armados desatan balacera en CDMX matan a 8 y otros 6 heridos personas iban por lideres - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ultima hora Sicarios armados desatan balacera en CDMX matan a 8 y otros 6 heridos personas iban por lideres

- 8:11:00

Ultima hora  Sicarios armados desatan balacera en CDMX matan a 8 personas iban por lideres

La convivencia en un negocio de micheladas y alitas en Azcapotzalco fue interrumpida con un tiroteo perpetrado con armas largas, lo que dejó 8 muertos y seis heridos. Alrededor de la medianoche de este viernes sujetos armados a bordo de tres autos merodeaban por la colonia Providencia, en espera del momento preciso para disparar.

El objetivo principal era Joel, señalado como líder de Los Chocos, grupo delictivo que controla la distribución de droga en la alcaldía.A las 23:50 horas, la policía capitalina recibió el reporte de varias personas heridas en el número 54 de la calle Venustiano Carranza, casi esquina con Emilio Portes Gil.Las balas de al menos un fusil habían sido certeras, pues Joel Solano Segura, de 39 años, perdió la vida a pesar de que los servicios de emergencia lo trasladaron al hospital Rubén Leñero. 

En el mismo nosocomio fallecieron Isaac Omar Solano, Gustavo Alejandro Vela López y Julio Alberto Trejo Cruz, todos ellos estaban en la chelería. En Magdalena de las Salinas pereció Samuel Reyes Colmenares, mientras que Juan Manuel González Madrid, de 18 años, murió afuera del local, al que sólo fue a comprar unas alitas.

La libran. Saúl López García; Carlos Darío, de 17 años; Jonathan Román Trejo, de 27; Jonathan Juárez Torres, de 23 y Eduardo Saúl López García, de 32, sobrevivieron en el hospital Rubén Leñero. Mientras que Maribel Quintana Colmenares, de 19 años, fue ingresada al hospital Xoco con dos impactos en la rodilla izquierda.Los agentes preventivos del sector Clavería ubicaron a tres de los agresores en un vehículo Vento color arena, con placas NCC-6024, y hallaron un arma tipo escuadra bajo el asiento del copiloto. 

Los detenidos fueron identificados como Jonathan Juárez, de 23 años; Emilio Hernández García, de 35 y Rubén Quintana Colmenares, de 43.

 

Start typing and press Enter to search