Murió atada de pies y manos, este es el detras de camaras momentos antes de morir accidentalmente de un disparo en la cabeza por grabar un video para Tik Tok - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Murió atada de pies y manos, este es el detras de camaras momentos antes de morir accidentalmente de un disparo en la cabeza por grabar un video para Tik Tok

- 13:08:00


Se trata de Areline Martinez, quien se encontraba grabando un video para la aplicación Tik Tok en el que fingía un supuesto secuestro. 

La noche de este viernes, una mujer intentó grabar un video de Tik Tok en compañía de sus amigos; sin embargo, durante el proceso murió como resultado de un disparo, en el estado de Chihuahua.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata un accidente ocurrido entre las calles 21 y 6 de enero al interior de una casa de la colonia Rigoberto Quiroz, en Villa de Juárez al sur de Chihuahua.

Se trata de Areline Martinez, quien se encontraba grabando un video para la aplicación Tik Tok en el que fingía un supuesto secuestro mientras sus amigos le apuntaban a la cabeza con una pistola real.

Sin embargo, durante el juego el arma se disparó accidentalmente, lo que ocasionó su muerte al instante ya que el disparo fue directo a la cabeza de Areline Martínez, quien fue encontrada por las autoridades atada de pies y manos.

A su vez, testigos declararon que la mujer estaba en compañía de dos jóvenes, quienes al presenciar la muerte de Areline escaparon del lugar, por lo que hasta el momento se desconoce su paradero.

Por su parte, usuarios de redes sociales identificaron a la mujer en su perfil de Facebook como Areline Martínez, ya que continuamente subía videos fingiendo secuestros o disparos.

Las autoridades de Chihuahua informaron que se pudo identificar que la mujer murió por un disparo en la cabeza proveniente de una pistola calibre .45.

Por último, policías municipales acordonaron la zona mientras que agentes de la Fiscalía iniciaron con las investigaciones y la Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) confirmó que será la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres  quien lleve la investigación. 

 

Start typing and press Enter to search