-->

Duro golpe a Caro Quintero le capturan a 2 integrantes de La Barredora 24/7 los interrogan para después ser asesinado, les dejan narcomensaje

- 19:42:00

Duro golpe a Caro Quintero  le capturan a 2 integrantes de La Barredora 24/7 los interrogan para después ser asesinado, les dejan narcomensaje 

Los verdugos les propinan varios balazos en la cabeza, uno de ellos se ve que es apenas un adolescente

Dos hombres, quienes supuestamente eran integrantes del Cártel de la Barredora que actualmente tiene un convenio con Rafael Caro Quintero alias el Narco de Narcos y que en conjunto se hacen llamar el Cártel de Caborca o 24/7 fueron ejecutados en el municipio de Caborca en el estado de Sonora, por narcotraficantes de un grupo rival.

En las escenas se ve cómo las víctimas están hincadas en el suelo con las manos aparentemente atadas y es ahí cuando los verdugos les disparan en la cabeza, pero a pesar de que los tiros en esa zona son mortales, los delincuentes luego les disparan con saña para asegurarse de que estaban sin vida.

“Esto les pasará a todos los de la 24/7 de Caborca, Yuka, Carroña, Tigra, déjense venir mamis aquí ya saben ustedes quién manda y a sus líderes Cara de Cochi y Abel, díganles que sean culos. Atentamente la Mera Berga” (sic), se lee en el narcomansaje que dejaron junto a los cuerpos.

“Esto les va a pasar a todos los que vienen allá de Caborca” dice el sujeto que les dispara antes de accionar el arma en contra de los jóvenes.

La difusión de este hecho se da una semana después de que hombre identificado como integrante de una banda del narcotráfico que se autodenomina Grupo Delta, fue quemado vivo también en el municipio de Caborca en el estado de Sonora, pero por integrantes del Cártel de la Barredora.

Antes de ser quemado, el hombre confesó que él y otras dos personas habían asesinado a un hombre identificado como Gahel Gastélum Álvarez, quien fue policía e incluso integrante de la Cruz Roja en la zona pero que además era integrante del Cártel de La Barredora.

 

Start typing and press Enter to search