VIDEO.- Sicarios de Cártel de Sinaloa celebrando las fiestas patrias mexicanas con mega reventón y disparando ametralladora al aire - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- Sicarios de Cártel de Sinaloa celebrando las fiestas patrias mexicanas con mega reventón y disparando ametralladora al aire

- 12:29:00


VIDEO.- Sicarios de Cártel de Sinaloa celebrando las fiestas patrias mexicanas con mega reventón y disparando ametralladora al aire

Narcotraficantes del Cártel de Sinaloa (CDS) se exhibieron celebrando las fiestas patrias mexicanas de manera extrema, pues dispararon al aire una ametralladora para conmemorar los 210 años de la Independencia de México.

A decir de denuncias que circulan en redes sociales, el video fue grabado en el municipio de Culiacán en el estado de Sinaloa, principal centro de operaciones del cártel comandado por Ismael “el Mayo” Zambada y los Chapitos, hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán.

En el clip de apenas 14 segundos de duración, aparecen varios hombres, quienes rodean a un sujeto que acciona un arma de alto poder, en varias ocasiones dispara al aire, ante la mirada de los ahí presentes.

Todo indica que fue grabado durante la celebración de la Independencia de México, y que lo ocurrido fue durante una de las fiestas que el grupo delictivo lleva a cabo.

No es ningún secreto que en eventos como Navidad, año nuevo, el 15 de septiembre entre otros, el Cártel de Sinaloa, realiza reuniones en las que decenas de sus integrantes asisten e incluso se realizan rifas e invitan a famosos cantantes para amenizarlas.

El festejo se realizó a pesar de las peticiones de las autoridades mexicanas para evitar aglomeraciones, pues los contagios y muertes por coronavirus o COVID-19 siguen en aumento.

 

Start typing and press Enter to search