-->

"El Comandante Roque" de Los Metros del Cartel del Golfo ex exhibido, bien empecherado para que no le entren las balas listo pa "correr" en el topon

- 12:44:00



"El Comandante Roque" de Los Metros del Cartel del Golfo ex exhibido, bien empecherado para que no le entren las balas listo pa "correr" en el topon

En redes sociales exhibieron en fotografías de un narcotraficante, un sujeto identificado como Roque Cruz Fuentes alias Comandante Roque o Roke o el Gordo Roque presunto integrante del Cártel del Golfo (CDG) y de la facción del Cártel de los Metros en específico.

Además, filtraron audios de dicho sujeto quien mantiene conversaciones con sicarios del Cártel del Golfo en donde habla de sus operaciones y negocios en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

En las imágenes el Roque Cruz Fuentes alias Comandante Roque o Roke o el Gordo Roque aparece con chaleco antibala y el rostro cubierto, vestimenta que dicho grupo criminal suele usar para realizar acciones fuera de la ley.

No es la primera vez que mediante páginas de denuncia en redes sociales ponen en evidencia a presuntos criminales, pues como te informamos, en agosto pasado fue el turno de un hombre a quien acusan supuestamente pertenecer al Cártel del Los Zetas (CDZ).

El sujeto es identificado con el sobrenombre de la Beba o el Negro, quien supuestamente ha operado para Los Zetas en los municipios de Mante y Xicotencatl, y que actualmente hace lo propio en la zona conocida como La Cañera, también en Tamaulipas.

 

Start typing and press Enter to search