VIDEO.- Cuando nos tocan a uno nos tocan a todos, Jesús Torres el conocido agitador en protestas violentas se exhibe con un rifle y lanza amenazas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- Cuando nos tocan a uno nos tocan a todos, Jesús Torres el conocido agitador en protestas violentas se exhibe con un rifle y lanza amenazas

- 19:28:00

Jesús Torres el conocido agitador en protestas violentas se exhibe con un rifle y lanza amenazas

El conocido agitador de Morena, Jesús Torres, ahora se exhibió con un ‘rifle’ y lanzó amenazas en redes sociales.

Este sujeto es conocido por participar en violentas protestas y de lanzar amenazas a los detractores del régimen actual.

Sin embargo, ahora salió a lanzar amenazas con un rifle (que en realidad es de aire comprimido) y para ello hizo demostración disparando a una tablas.

Por eso en redes sociales cientos de usuarios piden a la Fiscalía General de la República investigar a este individuo.

 En redes sociales han señalado a Jesús Torres como uno de los líderes agitadores de Morena; asimismo, el sujeto ha compartido videos en los que amenaza y convoca a protestas no pacíficas.

Cabe señalar que recientemente se han suscitado disturbios en Jalisco en los que se ha referido la presencia de Jesús Torres; esto, por parte de los mismos usuarios de redes sociales, quienes afirmaron que estuvo en la protesta contra la construcción de la cervecera Constellation Brands.

 

Start typing and press Enter to search