Jet que robaron ayer en aeropuerto de Morelos se estrelló en Guatemala cargado de armas y droga - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Jet que robaron ayer en aeropuerto de Morelos se estrelló en Guatemala cargado de armas y droga

- 19:15:00




El jet que despegó sin autorización ayer del Aeropuerto Internacional "Mariano Matamos", de Temixco, Morelos, se estrelló en Guatemala cargado con droga y armas.

El Ejército de Guatemala informó que el Hawker 800 se estrelló anoche al intentar aterrizar en una pista clandestina en Alta Verapaz.

El Coronel Juan Carlos de Paz, vocero del Ejército, informó a la prensa local que en el lugar se localizaron dos cadáveres, armamento y paquetes de droga, y confirmó la matrícula XB-PYZ.

Anoche, autoridades del aeropuerto de Morelos confirmaron que hacia las 10:30 horas dos sujetos despegaron sin plan de vuelo ni autorización en dicha aeronave.

Tras el reporte, se desplegaron elementos de la Guardia Nacional y de la Comisión Estatal de Seguridad.

En tanto, las autoridades guatemaltecas detallaron que a las 16:00 horas de este martes el avión aterrizó en el Estado de Zulia, Venezuela.

A las 20:00 horas, se detectó que ingresaba al espacio aéreo de Guatemala, por lo que se le dio seguimiento hasta que se le localizó estrellado.

 

Start typing and press Enter to search