Hoy Martes tarde de enfrentamientos y balaceras CDSRDL se enfrento a Elites del CJNG narcobloqueos en Guanajuato - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Hoy Martes tarde de enfrentamientos y balaceras CDSRDL se enfrento a Elites del CJNG narcobloqueos en Guanajuato

- 18:40:00


Hoy Martes tarde de enfrentamientos y balaceras CDSRDL se enfrento a Elites del CJNG narcobloqueos en Guanajuato

MÉXICO – A pesar de que en agosto pasado fue detenido José Antonio Yépez Ortiz “El Marro”, líder y fundador del cártel de Santa Rosa de Lima, la violencia en Guanajuato no para, ya que el cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) disputa el control del estado a la gente del exlíder huachicolero.

Los grupos criminales tuvieron un enfrentamiento en la comunidad de La Luz, en la ciudad de Celaya, donde salieron a relucir armas largas.

Los hechos se registraron en el tramo carretero Celaya-Salamanca, donde los criminales incendiaron autos, en las inmediaciones de los municipios de Villagrán y Juventino Rosas.

En el enfrentamiento murieron dos pistoleros, aunque se desconoce a qué grupo criminal pertenecen.

Guanajuato se convirtió en el estado más violento del país debido a los enfrentamientos entre integrantes del cártel de Santa Rosa de Lima, que estuvo encabezado hasta agosto pasado por “El Marro”, y tras su detención “El Azul” asumió el liderato.

 

Start typing and press Enter to search