Entrevista inedita a El Chapo Guzman, con toda sinceridad le preguntan cuales son las adicciones y dice que ninguna, a lo que recapitula y después responde - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Entrevista inedita a El Chapo Guzman, con toda sinceridad le preguntan cuales son las adicciones y dice que ninguna, a lo que recapitula y después responde

- 17:22:00


Entrevista inedita a El Chapo Guzman, con toda sinceridad le preguntan cuales son las adicciones y dice que ninguna, a lo que recapitula y después responde

Una entrevista a El Chapo Guzmán en 2016 volvió a ser tendencia por la respuesta del narcotraficante sobre cuál es su adicción.

A través de redes sociales, se difundió un video en el que se ve a Joaquín El Chapo Guzmán confesando cuáles son sus adicciones.

En el clip inédito de 2016, se muestra al fundador del Cartel de Sinaloa, quien es entrevistado por la criminóloga Mónica Ramírez.

La especialista le pregunta a El Chapo: ¿cuáles son sus adicciones?, a lo que él responde: ‘ninguna’.

Aseguró que en 2016 no tenía, después rectificó y confesó: ‘mi única adicción son las mujeres’.

Según explican, la entrevista a El Chapo formaba parte de un perfil psicológico que creaban para uno de los narcotraficantes más famosos del mundo.

La criminóloga detalló que el capo es respetuoso del matriarcado, pues su abuela y su madre fueron quienes lo criaron.

Explicó que El Chapo tiene una influencia muy marcada del lado femenino. A su vez, reveló que no le gusta que lo llamen Archivaldo.

La especialista dijo que al capo no le gusta dicho nombre debido a que lo considera muy largo, pero sí aprecia que lo llamen ‘Joaquín’.

Detalló que cuando El Chapo agarra confianza ‘puedes platicar con él de manera extraordinaria, lo que te permite saber cómo opera su mente’.

Otra fuerte confesión de El Chapo fue que considera que el peor delito que existe es el secuestro.

El capo más buscado en Estados Unidos aseguró que el narcotráfico existe porque la gente elige consumir drogas.

La criminóloga reveló que El Chapo tiene una frase que siempre pronuncia: ‘los hechos son los que te recomiendan’.

También ha estado frente a Servando Gómez Martínez La Tuta y Dámaso López El Licenciado, del Cártel de Sinaloa, así como a decenas de asesinos seriales.

Revelan cuál es el perfil psicológico de El Chapo

Mónica Ramírez dio a conocer que El Chapo, en su mente, es un ‘empresario’ que encontró un área de oportunidad por la vía de la ilegalidad.

La criminóloga explicó que a pesar de que el capo es muy talentoso para los negocios ilícitos, su IQ es normal.

“A diferencia de otros narcotraficantes que tienden a personalizar el ejercicio de la delincuencia, El Chapo es un capo de la vieja escuela que respeta la palabra”.

El Chapo, además de ser adicto a las mujeres, ante la especialista admitió tener 23 hijos reconocidos, asimismo, tiene un narcisismo marcado.

Añadió que El Chapo siente orgullo al contar que se levantaba a las 05:00 para ir a los plantíos y laboratorios a organizar a su gente.

Asimismo, el capo terminaba su día hasta las 11 o 12 de la noche.

‘Lo que tiene es una capacidad estratégica muy importante. Sabe a quién poner en el lugar preciso, a quién quitar y cómo mover sus piezas’, concluyó.

 

Start typing and press Enter to search