ACELERANDO SU PATRULLABA AUTOPISTA a LAREDO y FEDERAL GUARDIA NACIONAL SALVO la VIDA CUANDO le DISPARABAN RAFAGA de "CUERNO de CHIVO". - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

ACELERANDO SU PATRULLABA AUTOPISTA a LAREDO y FEDERAL GUARDIA NACIONAL SALVO la VIDA CUANDO le DISPARABAN RAFAGA de "CUERNO de CHIVO".

- 11:09:00

ACELERANDO SU PATRULLABA AUTOPISTA a LAREDO y FEDERAL GUARDIA NACIONAL SALVO la VIDA CUANDO le DISPARABAN RAFAGA de "CUERNO de CHIVO".

Un elemento de la Guardia Nacional sobrevivió a un ataque a balazos cuando realizaba patrullajes por la Autopista a Laredo, en el Municipio de Ciénega de Flores.

Los delincuentes utilizaron un fusil "Cuerno de Chivo" contra el policía de la División Caminos, se estableció.

El uniformado resultó con un balazo en cada mano y otro en el hombro izquierdo.

Alrededor de las 22:00 horas del jueves se recibió por radiofrecuencia la llamada de auxilio del oficial identificado como Elizandro, de 58 años.

Sus compañeros acudieron a apoyarlo y lo ubicaron a la altura del kilómetro 27.

El policía estaba dentro de su patrulla, que presentaba múltiples impactos de bala, la mayoría en la puerta posterior izquierda.

Una fuente dijo que como la ambulancia demoró en llegar, en otra patrulla de la corporación federal sus compañeros lo trasladaron a un hospital.

En tanto que otros policías de la misma división, con apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de Fuerza Civil montaron un operativo en Ciénega de Flores y realizaron recorridos en busca de los agresores.

Minutos después, elementos de la Guardia Nacional localizaron abandonado el auto que utilizaron los delincuentes en el ataque.

Una fuente policiaca dijo que el vehículo era un Ford Focus de color gris que estaba abandonado en la Carretera Ciénega de Flores-Salinas Victoria, en su cruce con la Avenida Diamante, en la Colonia Héroes de Monterrey.

El Focus tenía abierta la puerta delantera derecha y en el piso de ese mismo lado se encontraron tres casquillos de balas calibre 7.62 milímetros, como las utilizadas en los fusiles AK-47, conocidos como "Cuerno de Chivo".

La fuente policiaca expresó que hasta anoche continuaba en investigación el móvil del atentado, pues el federal reveló que no había tenido problemas como para que intentaran asesinarlo.

 

Start typing and press Enter to search