Las novias traicioneras de La Union Tepito, puso trampa a su novio porque no era de La Union Tepito, cuando fue ejecutado misteriosamente ella entro a la tienda sorprendida salio a ver que había sucedió - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Las novias traicioneras de La Union Tepito, puso trampa a su novio porque no era de La Union Tepito, cuando fue ejecutado misteriosamente ella entro a la tienda sorprendida salio a ver que había sucedió

- 20:59:00



Las novias traicioneras de La Union Tepito, puso trampa a su novio porque no era de La Union Tepito, cuando fue ejecutado misteriosamente ella entro a la tienda sorprendida salio a ver que había sucedió

Una mujer presuntamente ayudó a planear y llevar a cabo el asesinato de su novio, en la Ciudad de México (CDMX). Se dice que ella le habría tendido una trampa ya que el hombre pertenecía a un grupo rival y no a La Unión Tepito.

La víctima fue identificada como Sergio Benjamín “N”, él era novio de Laura, una mujer que presuntamente pertenecía a La Unión Tepito, sin embargo fue ejecutado a unos pasos donde ella supuestamente lo esperaba.

Se indicó que la mañana del pasado sábado Sergio salió de su casa y fue a buscar a Laura, la pareja pasó todo el día juntos, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, en la CDMX.

Todo marchaba bien, pero en la noche Sergio, de 36 años de edad y su novia, arribaron a la esquina de Peluqueros e Imprenta, en la colonia Emiliano Carranza, de la CDMX. Sergio se percató que un grupo de vecinos se encontraban jugando en la calle y se entretuvo viéndolos, mientras que su novia le pidió que la esperara, ella entró a una tienda donde permaneció por varios minutos hasta que escuchó un disparo.

Tras escuchar la detonación la mujer de inmediato salió y fue a ver a su novio para descubrir qué había ocurrido, pero al salir lo encontró tirado sobre el pavimento, en un charco de sangre.

De acuerdo con personas que presenciaron lo ocurrido, al lugar de los hechos arribó un hombre en motocicleta quien se acercó a la víctima y sin mediar palabras le disparó.

Tras el disparo se dio aviso a las autoridades por lo que elementos policiacos y una ambulancia acudieron al lugar. Paramédicos auxiliaron al hombre, pero pese a sus esfuerzos nada pudieron hacer para salvarle la vida, pues este ya no presentaba signos vitales.

Cabe indicar el hombre asesinado tenía antecedentes penales por robo, además presuntamente formaba parte de la banda conocida como “Los Porkys”. Por su parte la hermana del ahora occiso indicó que el asesinato fue planeado por la novia del hombre, pues aseguró que ella lo mandó a matar porque ella pertenecía a La Unión Tepito.


 

Start typing and press Enter to search