Iban a ejecutar a la mamá de El Marro la orden ya estaba dada El CJNG con ayuda de policias iban tras ella - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Iban a ejecutar a la mamá de El Marro la orden ya estaba dada El CJNG con ayuda de policias iban tras ella

- 21:07:00


res elementos de Silao, Guanajuato, colaboraron con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) para hacer un retén para detener el convoy donde iba la mamá de El Marro, pero al no hallarla se armó una persecución y asesinaron a uno de los abogados de José Antonio Yépez Ortiz.

Según las primeras investigaciones, luego de la audiencia de la madre y hermana de El Marro, salieron en un convoy que ya los esperaba a bordo de tres unidades y en compañía de sus abogados.

Circularon por la carretera a Silao, pasarían por Irapuato y presuntamente se dirigían a Villagrán.

Pero ante la sospecha de una emboscada, El Marro envió un segundo convoy y cambió a su familia de unidades para que se fueran por otra ruta.

En Silao se toparon con un retén que sólo los detuvo a ellos, este no estaba autorizado por las autoridades, por lo que todo indica que policías colaboraron con integrantes del CJNG para intentar asesinar a la mamá de El Marro.

Al no encontrar a la mamá del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, dejaron ir a los abogados, pero kilómetros adelante se armó una persecución, uno de ellos murió de un tiro en la cabeza.

Horas más tarde hallaron muertos a tres policías de Silao que autoridades confirmaron que se trataban de los mismos que hicieron el retén.

 

Start typing and press Enter to search