Así es como El Cártel de Sinaloa crea su droga su fabrica de Fentanilo la fabrica que tienen integrante aseguró que él ni nadie sabe quién es el dueño de la mercancía. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Así es como El Cártel de Sinaloa crea su droga su fabrica de Fentanilo la fabrica que tienen integrante aseguró que él ni nadie sabe quién es el dueño de la mercancía.

- 21:05:00


Así es como El Cártel de Sinaloa crea su droga su fabrica de Fentanilo la fabrica que tienen integrante aseguró que él ni nadie sabe quién es el dueño de la mercancía.

México. A través de un video reportaje para  Vice News, miembros del Cártel de Sinaloa revelaron cómo ingresan los precursores químicos para “cocinar” el fentanilo.

Aseguran que los químicos llegan de China, luego muestran cómo fabrican la droga y cómo es enviada a Estados Unidos.

De acuerdo con el reportaje, la mercancía llega en barcos a la costa del pacífico mexicano. Luego avisan a tierra que el producto llegó, para que lo recogan.

Una vez que la mercancía está en tierra, otras personas la recogen y se la llevan a “las oficinas, que están repartidas en toda la ciudad”, agregó, aunque no especificó a qué ciudad se refería.

El miembro del Cártel de Sinaloa entrevistado aseguró que él ni nadie sabe quién es el dueño de la mercancía.

 

Start typing and press Enter to search