VIDEO+ FOTOS .- Con "Cuernos de Chivos" ahora SICARIOS asaltan camión de valores y ejecutan a 3 custodios - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO+ FOTOS .- Con "Cuernos de Chivos" ahora SICARIOS asaltan camión de valores y ejecutan a 3 custodios

- 8:53:00


VIDEO+ FOTOS .- Con "Cuernos de Chivos" ahora SICARIOS asaltan camión de valores y ejecutan a 3 custodios

Esta mañana un camión de valores de la empresa Panamericana fue asaltado por un grupo de sujetos portadores de armas largas, los cuales emboscaron al blindado para extraer el dinero en efectivo que trasladaba. En la agresión, tres custodios murieron y otro más resultó herido por lo que vía aérea fue trasladado a un hospital.

La mañana de hoy viernes se registró el hecho delictivo sobre la carretera Guadalajara-Ameca a la altura del ex balneario Las Tortugas y la delegación de Emiliano Zapata, en el municipio de El Arenal en el Estado de Jalisco

En ese sitio, la agrupación interceptó el vehículo de transporte de valores atravesando un camión de volteo para que el custodio que conducía detuviera su marcha. Posteriormente al menos seis sujetos comenzaron a disparar con fusiles de asalto.

Para poder romper los cristales blindados, dispararon a corta distancia, lo cual obligó a los ocupantes a descender de la unidad. En ese acto, dos custodios murieron en el lugar y otro más durante su traslado a un hospital.

Asimismo, el cuarto de los guardianes tuvo que ser llevado en el helicóptero del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) a un hospital de la Zona Metropolitana de Guadalajara para su inmediata atención, debido a la gravedad de sus lesiones.

Para el traslado, la aeronave tuvo que descender sobre la carretera en mención, por lo que la circulación fue suspendida.

Sobre la cinta asfáltica quedaron casquillos de calibre 7.69 usados por el arma AK-47 conocida como Cuerno de Chivo. De los causantes se sabe que escaparon a bordo de un vehículo Mazda en color gris.

Debido a que en el lugar se sigue con el levantamiento de los indicios, aún se desconoce la cantidad de dinero que fue robado, aunque se sabe que ese tipo de vehículos transportan millones de pesos.

 

Start typing and press Enter to search