VIDEO.- Con banda y balazos arman Narco funeral en CDMX - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- Con banda y balazos arman Narco funeral en CDMX

- 10:29:00


VIDEO.- Con banda y balazos arman Narco funeral en CDMX

Narco funeral en CDMX se lleva a cabo sin sana distancia y Pese a que la Ciudad de México aún se encuentra en semáforo rojo por la epidemia de coronavirus (COVID-19), las medidas sanitarias y de seguridad quedaron a un lado durante un sepelio llevado a cabo en la alcaldía Venustiano Carranza.

Y es que con banda y disparos al aire una gran cantidad de personas sin cubrebocas se reunieron para darle el último adiós a un presunto narcotraficante durante dos noches consecutivas.

Vecinos de la alcaldía Venustiano Carranza denunciaron que durante dos noches consecutivas, cuando se llevaba a cabo el sepelio de un presunto narcotraficante, se realizaron disparos al aire mientras varias patrullas rodeaban la calle sin intervenir.

Ante ello, vecinos de la mencionada demarcación denunciaron el evento a las autoridades; sin embargo, comentaron que diversas patrullas se encontraban rodeando la calle sin intervenir.

Por medio de redes sociales circulan diversos videos en los que se puede ver gente bailando y cantando al ritmo de la banda e incluso otros con armas de fuego en mano durante el sepelio.disparos al aire

 

Start typing and press Enter to search