"MALANDROS se DIERON SIN CEDER,PERO MOUSTRO NO ERA ANTI-FUEGO y CALCINAN 5 CRIMINALES". - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"MALANDROS se DIERON SIN CEDER,PERO MOUSTRO NO ERA ANTI-FUEGO y CALCINAN 5 CRIMINALES".

- 19:16:00


"MALANDROS se DIERON SIN CEDER,PERO MOUSTRO NO ERA ANTI-FUEGO y CALCINAN 5 CRIMINALES".

Un enfrentamiento entre grupos de la delincuencia organizada habría dejado a cinco presuntos delincuentes calcinados en el una camioneta con blindaje artesanal en el municipio de Doctor Coss, en los límites de Nuevo León con Tamaulipas.

El enfrentamiento trascendió alrededor de las 16:00 horas en una brecha ubicada en terrenos de Pemex, en la estación Culebra.

De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, dos cuerpos calcinados fueron encontrados en la cabina de una camioneta Silverado con blindaje hechizo, mientras que en la caja estaban otros tres.

El reporte llegó a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías estatales confirmaron el saldo del enfrentamiento.

En la zona de la balacera se encontraron más de 50 casquillos calibre 50 utilizados por los rifles Barret, así como 7.62x37 utilizado por los AK-47, conocidos como cuernos de chivo.

 

Start typing and press Enter to search