Joven, Bella y madre de dos pequeños, la llevaron al hospital creyendo que se había desmayado pero murió de una sobredosis! - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Joven, Bella y madre de dos pequeños, la llevaron al hospital creyendo que se había desmayado pero murió de una sobredosis!

- 19:15:00


Cardenas,Tab.- La occisa fue llevada al hospital por un amigo que se retiró inmediatamente tras dejarla en el nosocomio.

El viernes por la mañana una joven mujer fue valorada como fallecida, luego de ser llevada desmayada al Hospital Regional de Cárdenas.

De acuerdo datos extraoficiales, la fémina fue llevada alrededor de las 7 de la mañana en estado inconsciente al nosocomio por un amigo que omitió su nombre por obvias razones, quien se retiró luego de ser entregada al personal médico.

Trascendió que la occisa habría caído de su propia altura, luego de estar bajo los efectos de una sobredosis de algún estupefaciente.

Sin embargo tras ser valorada se determinó que la joven ya no contaba con signos vitales.

Hasta el hospital se presentaron familiares de la mujer, quien la identificaron como Elena Méndez Luna, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Usumacinta, del fraccionamiento Tabscoob, quien dejó en el orfanato a dos menores de edad.

Tras las misteriosas circunstancias de su muerte, se procedió a llamar a personal de la Fiscalía General del Estado para deslindar responsabilidades y detener a los responsables.

 

Start typing and press Enter to search