Ya fue identificado El Sicario "machín" que pidio que lo grabaran ejecutando a quemarropa a una persona en Juarez - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ya fue identificado El Sicario "machín" que pidio que lo grabaran ejecutando a quemarropa a una persona en Juarez

- 7:38:00



Ya fue identificado El Sicario "machín" que pidio que lo grabaran ejecutando a quemarropa a una persona en Juarez

Armando Cabada Alvídrez, presidente municipal de Ciudad Juárez, señaló que está plenamente identificado el sicario que aparece en un video que recientemente se hizo viral y en el que se observa el homicidio que cometió el pasado 22 de diciembre en el bulevar Juan Pablo II.

Indicó que se proporcionó a la Fiscalía General del Estado (FGE), toda la información que tiene la Policía Municipal, sobre el hombre que aparece claramente en el video, en el que se observa como detona en 14 ocasiones el arma en contra de su víctima.

Cabada Alvídrez, calificó como cobarde la forma en que actúan estas personas, que no tienen escrúpulos ni respeto a la vida humana.

“Ellos no tienen ninguna consideración, ningún valor, se burlan inclusive de lo que hacen; hemos detenido muchos de ellos prácticamente en flagrancia, después de que cometen el acto. Es muy triste ver como una vida de un ser humano la quitas y por sorpresa, de manera cobarde”, señaló.

El presidente municipal insistió que se trata de un fenómeno cultural, porque muchos jóvenes involucrados están coludidos con el crimen organizado y por poco dinero o dosis de droga acceden a cometer crímenes.

“Es un tema también hasta cultural, tenemos un problema muy serio que es la falta de valores de estas personas que no tienen ya ninguna consideración y que hacen este tipo de cosas hasta por mil pesos o por droga; a algunos les pagan en especie, son cosas que realmente lastiman”, dijo.

Reiteró que en la reunión de seguridad que sostendrá el próximo viernes con el presidente, Andres Manuel López Obrador, se expondrá la necesidad de una mayor presencia federal, en especial que la Guardia Nacional se concentre en labores de vigilancia y se sumen al patrullaje de las calles que realizan las corporaciones locales.

 

Start typing and press Enter to search