VIDEO.-Soldados iban a capturar a unos Sicarios del Narco pero unos policías les bloquearon el paso con sus patrullas para evitar la detención - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.-Soldados iban a capturar a unos Sicarios del Narco pero unos policías les bloquearon el paso con sus patrullas para evitar la detención

- 18:28:00



VIDEO.-Soldados iban a capturar a unos Sicarios del Narco pero unos policías les bloquearon el paso con sus patrullas para evitar la detención

Policías municipales de Sayula, Jalisco, obstruyeron la circulación de un convoy del Ejército Mexicano que realizaba labores de patrullaje y se dirigía a detener a unos halcones que habían sido reportados. El hecho se documentó a través de un vídeo que se presume fue captado con un teléfono celular de uno de los militares. 

"Oficiales de partir de aquí del camino por favor, le estoy hablando, si a usted, sí güey de aparte de que estamos aquí güey", se escucha decir al militar en el vídeo. 

En el vídeo que dura 2 minutos con 22 segundos, se aprecia el momento en el que un militar le pide al policía que conduce una patrulla que si se puede retirar por favor. 

El uniformado municipal habla por teléfono e ignora la petición, el militar cuestiona al copiloto de la camioneta blanca porque le toma fotos. 

El conductor de la camioneta del ejército se echa en reversa y comienza a maniobrar para subirse a la banqueta tras quedar atrapado en medio de las dos patrullas de la Policía municipal de Sayula. 

Por fin la unidad militar libra el obstáculo que impedía su camino, el copiloto del vehículo compacto habilitado como patrulla saludos a los militares con la señal de amor y paz. 

El militar les dice corruptos a los policías: "vámonos, vámonos, vámonos, sale corruptos", grita otro militar. 

El presidente municipal de Sayula Daniel Carrión, confirmó el incidente, dijo que ya se ordenó el inicio de una investigación para proceder contra los elementos involucrados. 

 

Start typing and press Enter to search