FOTOGALERIA; Sicarios del CDN no pasan el año y son abatidos tras enfrentamiento con estatales en la Pancho Villa de Nuevo Laredo. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

FOTOGALERIA; Sicarios del CDN no pasan el año y son abatidos tras enfrentamiento con estatales en la Pancho Villa de Nuevo Laredo.

- 18:36:00


FOTOGALERIA; Sicarios del CDN no pasan el año y son abatidos tras enfrentamiento con estatales en la Pancho Villa de Nuevo Laredo.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Estatal lograron abatir esta tarde a tres sicarios deL Cártel del Noreste que opera en este municipio fronterizo.

La situación de riesgo se presentó a las 3:00 horas de la tarde en la colonia Francisco Villa al poniente de esta ciudad.

El enfrentamiento se dio luego de que al realizar un recorrido de vigilancia por la zona, fueron agredidos a balazos por sujetos armados que viajaba a bordo de dos camionetas una chevrolet pick up blanca y una suv color café.
Tras la agresión inició una persecución que terminó luego de que se averiaron las camionetas en las que viajaba los cuazitos, logrando así que se detuvieran y salieran corriendo entre las casas donde otros mas logran huir.

En el enfrentamiento fueron abatidos tres hombres que portaban equipo táctico y uniformes tipo militar, además de armas de fuego de grueso calibre.

Sus cuerpos quedaron al interior y a la lado de una camioneta Linconl y una camioneta Chevrolet GMC color blanca.

Lo asegurado fue puesto a disposición del ministerio público de la federación.

CLIC AQUI PARA VER LAS FOTOS

 

Start typing and press Enter to search