VIDEO.- Me gusta la guerra Don Nemesio liderea aquí, todos lo respetan Sicario del CJNG presume los monstruos blinados del CJNG - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- Me gusta la guerra Don Nemesio liderea aquí, todos lo respetan Sicario del CJNG presume los monstruos blinados del CJNG

- 19:09:00



VIDEO.- Me gusta la guerra Don Nemesio liderea aquí, todos lo respetan Sicario del CJNG presume los monstruos blinados del CJNG

El CJNG ha lanzado amenazas a dos municipios de Michoacán; en diciembre, autoridades decomisaron dos vehículos similares.

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) presumió a través de un video uno de su vehículos blindados, conocidos como “monstruos“.

A través de redes sociales, es posible apreciar material videográfico que muestra un presunto auto con blindaje, además que tiene pintura de camuflaje, similar a la usada en automotores militares.

En el video aparece una canción de fondo, la cual es “Me Gusta la Guerra” de Alex Reyes.

«Y a mí me gusta la guerra, estoy con todo un equipo listo para la pelea. Aguas, don Nemesio liderea aquí, todos lo respetan”, menciona el tema.

El video tiene una advertencia para dos comunidades de Michoacán, ya que aparece el texto “Prepárense Coalcomán y Tepalcatepec”.

Esta no es la primera vez que el CJNG muestra estos vehículos, ya que en diciembre pasado, autoridades de Jalisco decomisaron al menos dos automotores con estas características. Además, la organización delictiva ha lanzado amenazas contra Don José, supuesto líder de La Familia Michoacana.

El 14 de enero pasado, elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y policía de Michoacán desmantelaron un presunto campamento del cártel de Nemesio Oseguera. En el lugar en el municipio de Chavinda decomisaron siete armas de fuego, el mismo número de vehículos, uno de ellos blindado y hasta un dron.

 

Start typing and press Enter to search