VIDEO.-" La Emperatriz de Los Antrax" Claudia Ochoa a casi 4 meses de su muerte así luce su tumba - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.-" La Emperatriz de Los Antrax" Claudia Ochoa a casi 4 meses de su muerte así luce su tumba

- 5:37:00


VIDEO.-" La Emperatriz de Los Antrax" Claudia Ochoa a casi 4 meses de su muerte así luce su tumba

El pasado 14 de septiembre fue encontrada sin vida Claudia Berenice Ochoa Félix, en un fraccionamiento privado al sur de Culiacán, la mujer era conocida como “La Emperatriz de los Ántrax” o como “La Kim Kardashian de Sinaloa”.

De acuerdo con la Fiscalía de Sinaloa, la muerte de Claudia Ochoa se debió a una asfixia por broncoaspiración.

A casi tres meses de su inesperada muerte, el youtuber mexicano conocido como El Rorys acudió a la tumba de “La Kim Kardashian de Sinaloa”.

Sin lujos, ni grandes construcciones, al contrario,  la tumba de Claudia Ochoa es muy sencilla solo cuenta con una lápida y un florero.

En la lápida se puede leer el nombre completo de Ochoa Félix así como el día de su nacimiento y el día de su muerte.

Además, sobre la loseta hay una veladora con la imagen del Sagrado Corazón y una botella de cerveza, bebida que consumía en vida la modelo.

También de la tumba de Claudia hay un arreglo floral hecho de rosas rojas y blancas en forma de corazón, flores que predominaron durante el velorio de la Kim Kardashian de Sinaloa.

 

 

Start typing and press Enter to search