VIDEO.- Filtran boda de hija de El Chapo Guzman con invitados como Calibre 50, Julión Alvarez y Jose Manuel Figueroa - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- Filtran boda de hija de El Chapo Guzman con invitados como Calibre 50, Julión Alvarez y Jose Manuel Figueroa

- 8:42:00



VIDEO.- Filtran boda de hija de El Chapo Guzman con invitados como Calibre 50, Julión Alvarez y Jose Manuel Figueroa

En redes sociales circulan imágenes sobre la boda de Giselle Guzmán, hija del capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, que se realizó el fin de semana pasado. 

A través de la cuenta de Instagram de “Chica Picosa” fue que se dieron a conocer imágenes de la celebración a la que acudieron reconocidos cantantes; y en varios videos se puede ver a Giselle que luce un hermoso vestido blanco. 

Entre los presentes a esta celebración estuvieron los cantantes Julión Álvarez, Calibre 50 y el ex de Ninel Conde, José Manuel Figueroa. Los recién casados bailaron el vals al ritmo de Contigo, de Calibre 50. 

Una chica me envió este video de la según boda de la hija de el chapo Grisel Guzmán A post shared by Chicapicosa (@chicapicosa2) on Jan 26, 2020 at 8:05pm PST 

La persona que compartió el contenido en su cuenta de Instagram detalló que los videos fueron enviados por varias fuentes que los contactaron por mensaje privado para dar a conocer lo que se vivió en la boda. Alejandrina Giselle es hija de Guzmán Loera y Alejandrina Salazar Hernández; a diferencia de sus hermanos, se ha mantenido lejos de las cámaras. 

Su existencia se dio a conocer en el 2012 cuando fue detenida en la garita de San Diego, ya que quiso ingresar al país estadounidense con papeles falsos y pasó unos meses en la cárcel, después fue deportada a México tras realizar investigaciones sobre su estilo de vida, pero se declaró inocente y ajena a las actividades de su padre. 

Actualmente Giselle es propietaria de los derechos de la marca “Chapo”, en la que vende joyas, relojes, ropa y juguetes relacionados al narcotraficante.

 

Start typing and press Enter to search