VIDEO: Emma Coronel captada bailando en centro nocturno - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO: Emma Coronel captada bailando en centro nocturno

- 18:51:00


VIDEO: Emma Coronel captada bailando en centro nocturno

Recientemente en redes sociales se revivió el momento en que Emma Coronel, esposa de El Chapo, fue captada bailando y cantando en un centro nocturno acompañada de una amiga y otras mujeres.

Pese a que recientemente el video empezó a circular en redes sociales las imágenes no son recientes, pues presuntamente fueron captadas en el 2019.

En su momento dicha grabación se hizo viral, pues desató gran polémica, ya que fue difundido a penas a unos días de que su esposo El Chapo Guzmán fuera declarado culpable de los 10 cargos de los cuales se le acusaba.

Por lo que tras ser difundida la grabación de Emma Coronel disfrutando de la fiesta en un centro nocturno enseguida fue criticada, pues internautas aseguraron que no estaba pendiente de lo que ocurría con su esposo y que incluso no le importaba.

Por otra parte también hubo internautas que salieron a defenderla, asegurando que si bien es ella la que aparece en la grabación el video pudo haber sido grabado en otro momento y difundido días después de que El Chapo fuera condenado, solo para perjudicar a la familia.

 

Start typing and press Enter to search