VIDEO: Balaceras Sicarios vs Estatales "Furia Negra" deja casas quemadas, un muerto y heridos en Reynosa,Tamaulipas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO: Balaceras Sicarios vs Estatales "Furia Negra" deja casas quemadas, un muerto y heridos en Reynosa,Tamaulipas

- 18:25:00



VIDEO: Balaceras Sicarios vs Estatales "Furia Negra" deja casas quemadas, un muerto y heridos en Reynosa,Tamaulipas

Reynosa, Tamaulipas.- Al anochecer del domingo se registró una serie de balaceras y persecuciones por diferentes colonias de Reynosa, Tamaulipas, que dejaron la quema de casas y al menos un sicario muerto y dos más heridos de gravedad.

Las situaciones de riesgo se desataron alrededor de las 19:30 horas, las más prolongadas fueron en la colonia Riberas de Rancho Grande y la Aquiles Serdán, al poniente y norte de la ciudad.

Hubo versiones de que un mando del crimen organizado habría sido abatido, pero hasta las 21:30 horas ninguna autoridad informaba al respecto.

Según los testigos, policías estatales persiguieron a un convoy de camionetas hasta alcanzarlo en el sector Rancho Grande, donde los agentes sostuvieron un enfrentamiento con civiles armados, quienes se dispersaron.

Vecinos de la colonia Ribereña reportaron a tres sujetos heridos que se despojaron de chalecos tácticos antibalas y pedían auxilio; en el sitio murió uno de ellos y dos más estaban desangrándose.

Los grupos armados circularon por varios puntos de la ciudad y hubo reportes de cierre de negocios y gasolineras obligados por sicarios.

Minutos después habitantes de la colonia Aquiles Serdán alertaron por un enfrentamiento entre grupos armados. 

Una casa de la zona fue incendiada, lo que generó pánico entre los vecinos que optaron por cerrar con candado y avisar a las autoridades.

Las detonaciones y persecuciones continuaron por la Avenida Hidalgo, a la altura de Plaza Real, las patrullas de varias corporaciones empezaron a circular por las avenidas principales.

En la colonia Delicias un grupo armado atacó otra vivienda incendiándola, los vecinos avisaron al C-4 y personal de Protección Civil y Bomberos acudieron a extinguir el fuego

 

Start typing and press Enter to search