Sicarios No les gustó que lo rebasara en su lujosa camioneta y lo ejecutan a balazos. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios No les gustó que lo rebasara en su lujosa camioneta y lo ejecutan a balazos.

- 21:25:00


Sicarios No les gustó que lo rebasara en su lujosa camioneta y lo ejecutan a balazos.

Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba a bordo de una lujosa camioneta en el bulevar Diego Valadez mejor conocido como el malecón nuevo de esa ciudad.

El occiso fue identificado como Adolfo N, de 40 años de edad vecino de la colonia Guadalupe Victoria. Se encontraba a bordo de una camioneta Ford Lobo blanca de modelo reciente la cual trae cuatro bicicletas en la caja.

El reporte sobre el atentado se hizo aproximadamente a las 18:30 horas donde se avisaba que en dicho bulevar por el carril que leva de poniente a oriente había una persona herida por proyectil de arma de fuego.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva llegaron al sitio y constataron que había una persona herida y llamaron a paramédicos de Cruz Roja quienes al atender al lesionado confirmaron que ya había fallecido.

Testigos afirman que la victima rebasó de forma brusca a un vehículo compacto lo cual molesto a los tripulantes quienes lo alcanzaron metros adelante para reclamarle a balazos.

El sitio quedó acordonado ya que en el área quedaron varios casquillos de arma corta regados en el piso y para que a la llegada de los peritos se inicien las investigaciones del homicidio.

Aparentemente recibió cinco impactos de bala, en cabeza, hombro, brazo y pierna en el lado izquierdo y uno más en la muñeca derecha.

 

Start typing and press Enter to search