Sicarios en Sinaloa detectan a ratero quien minutos antes había robado un coche a mujer con violencia, estos le dan alcance y lo ejecutan en tierra del CDS - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios en Sinaloa detectan a ratero quien minutos antes había robado un coche a mujer con violencia, estos le dan alcance y lo ejecutan en tierra del CDS

- 7:37:00



Sicarios en Sinaloa detectan a ratero quien minutos antes había robado un coche a mujer con violencia, estos le dan alcance y lo ejecutan en tierra del CDS

Culiacán, Sin – Un presunto delincuente fue asesinado a balazos minutos después de robar un vehículo a una mujer en la zona de El Valle.

Grupo armado detectó al presunto ladrón cuando huía por un bulevar del fraccionamiento Villas del Cedro y abrió fuego.

No fue identificado. Se trata de un hombre de aproximadamente 50 años de edad.

El crimen fue alrededor de las 16:30 horas de este miércoles.

El hoy occiso es señalado de robar a mano armada un vehículo Nissan Tida en el área de estacionamiento de un supermercado y huir rumbo al norte.

Minutos después fue detectado por un grupo armado por la brecha que comunica de la comisaría de Bacurimi al fraccionamiento Villas del Cedro.

Fue al llegar al bulevar Universo el presunto robacarros es alcanzado por un grupo de gatilleros que le dispararon en repetidas ocasiones hasta darle muerte.

Evehículo quedó sin control y se impactó por alcance contra una camioneta la marca Honda de modelo reciente, justo frente a la privada Lisboa.

El probable delincuente terminó con un disparo en la cabeza en el asiento del conductor y minutos después arribaron al sitio paramédicos de Cruz Roja para confirmar su muerte.

 

Start typing and press Enter to search