Le revientan casa de sguridad a Las Tropas del Infierno del CDN y capturan a 20 Sicarios - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Le revientan casa de sguridad a Las Tropas del Infierno del CDN y capturan a 20 Sicarios

- 6:39:00



Le revientan casa de sguridad a Las Tropas del Infierno del CDN y capturan a 20 Sicarios

Piedras Negras, Coah.- Unas 10 patrullas de la policía municipal y de la Fiscalía del Estado reventaron una vivienda en el sector Villa de Fuente en donde operaban integrantes del cartel del noreste donde traficaban con migrantes y además tras un doble homicidio en la carretera Ribereña lograron la captura de mas de 20 halcones o facilitadores delictivos.

Tras una denuncia de vecinos, que observaban movimientos extraños en ese lugar, las autoridades realizaron el operativo en donde aseguraron a varias personas que se encontraban ocultos en ese lugar.

En el lugar aseguraron vehículos,equipo de radio frecuencia,poncha llantas / estrellas,documentación diversa y ropa táctica. Los hoy detenidos tendrían relación con los hechos ocurridos hace días en un rancho en Guerrero,Coahuila.

Las bandas de traficantes han usado ya el sector de Villa de Fuente y también Acoros para guardar a los migrantes mientras los cruzan durante la noche hacia Estados Unidos, o los mantienen secuestrados mientras les exigen a sus familias cantidades desde los mil hasta los 10 mil dólares para liberarlos.

 

Start typing and press Enter to search