VIDEO.- “La pura Familia Michoacana, pura gente al 100", Sicarios de LNFM espera con trocas y arsenal la llegada del CJNG a Michoacán. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- “La pura Familia Michoacana, pura gente al 100", Sicarios de LNFM espera con trocas y arsenal la llegada del CJNG a Michoacán.

- 19:04:00


“La pura Familia Michoacana, pura gente al 100", Sicarios de LNFM espera con trocas y arsenal la llegada del CJNG a  Michoacán.

En un nuevo capítulo de la guerra de narcovideos entre narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y sicarios La Nueva Familia Michoacana (LNFM), sicarios de este último grupo criminal se exhibieron ahora en el municipio de Tiquicheo en el estado de Michoacán.

En las escenas de un minuto con 43 segundos se aprecia un enorme convoy de trocas (camionetas) así como sicarios fuertemente armados que además portan equipo táctico y equipo de radiocomunicación.

En el clip varios delincuentes gritan “la pura Familia Michoacana”, en apoyo al grupo criminal y así demostrar su poderío y que pese a las constantes amenazas del cártel que comanda Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho o el Señor de los Gallos no tienen la intención de dejar la plaza.

1 comentarios:

avatar

Dios te bendiga siempre chapo Gusman

 

Start typing and press Enter to search