La Catrina y la hermana del Marro muertas, las 2 mujeres que ya no le estorban al Mencho - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

La Catrina y la hermana del Marro muertas, las 2 mujeres que ya no le estorban al Mencho

- 16:26:00


La Catrina y la hermana del Marro muertas, las 2 mujeres que ya no le estorban a "El Mencho"

El narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) seguramente tiene mucho que celebrar pues dos mujeres que le estorbaban, ahora están fuera de su camino.

Una de ellas es la hermana del huachicolero José Antonio Yépez Ortiz alias el Marro, identificada como Karem Lizbeth Yépez Ortiz, supuesta operadora financiera del Cártel de Santa Rosa de Lima (CDRL) y quien según el Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación fue asesinada dentro de una iglesia durante la misa de una boda en la comunidad de Pelavacas en el municipio de Celaya en el estado de Guanajuato en México.

Mediante un audio que circula en redes sociales el Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación, aseguró que la ejecutaron a ella y uno de sus lugartenientes identificado como el Calamargo, aunque de igual manera confesaron que por quien iban era por el Marro, aunque él se dio a la fuga.

Otra de las mujeres que estaría fuera del camino del Mencho, es María Guadalupe López Esquivel, alias la Catrina, presunta jefa de sicarios de un grupo que estaba comandado por Miguel Fernández, alias el M2, presunto exlugarteniente del CJNG, y quien habría traicionado al Mencho para pasarse del lado de La Nueva Familia Michoacana (LNFM).

Los motivos de la ruptura entre el grupo al que pertenecían la Catrina y el M2 con el Mencho no se saben con precisión, pero según reportes, estos sicarios fueron los mismos que emboscaron a elementos de la policía de Michoacán el pasado 14 de octubre en la zona conocida como El Aguaje, donde 13 agentes fueron asesinados y nueve más lesionados.

"MUERE LA CATRINA DEL CARTEL JALISCO EN ENFRENTAMIENTO"

La tarde de hoy, Por la ranchería conocida como la Bocanda del municipio de Tepalcatepec en las cercanías con El Aguaje Mich. El Ejército Mexicano en un recorrido de rutina Fue Emboscado por sicarios del CJNG ya que se pic.twitter.com/kDnYelSVRa

Lo que sí es un hecho es que la Catrina murió tras un enfrentamiento con autoridades mexicanas tras recibir un balazo en el cuello, y aunque trataron de trasladarla a un hospital, a bordo de un helicóptero la Catrina murió debido a un shock hipovolémico.

De esta manera, Karem Lizbeth Yépez Ortiz hermana del Marro y María Guadalupe López Esquivel, alias la Catrina, dos mujeres que desafiaron el poder del Mencho ahora están muertas.

 

Start typing and press Enter to search