Grupo de Elite CJNG amenzan en narcomantas a El Marro “Perro corriente” por que no sales a toparnos pto. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Grupo de Elite CJNG amenzan en narcomantas a El Marro “Perro corriente” por que no sales a toparnos pto.

- 18:24:00


Grupo de Elite CJNG amenzan en narcomantas a El Marro “Perro corriente”  por que no sales a toparnos pto.

Luego de que un comando armado presuntamente ejecutó a la hermana de José Antonio Yépez, alias “El Marro”, ahora el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenazó en narcomantas al líder criminal y a los policías municipales de Celaya, quienes, afirmaron, trabajan para él.

A través de mensajes dejados en el municipio guanajuatense, el grupo criminal advirtió que, aunque no suelen meterse con el gobierno, los agentes municipales trabajan para el líder del cártel de Santa Rosa de Lima.

Esto va para toda la policía municipal: Sabemos que apoya [sic] al mugroso del Marro, así que renuncien a la verga. Porque [por] cada miembro que sea detenido de nuestra empresa, se van a ir 3 de ustedes, putos corruptos, que miedo aquí no hay. Y aquí, y en todo Guanajuato, se respeta al Sr. Mencho”, se lee en la narcomanta del cártel, compartida en redes sociales.

Asimismo, en las narcomantas dejadas en Celaya, el CJNG afirma que “El Marro” mata incluso a menores de edad y a mujeres embarazadas.

¡El CJNG no se mete con el gobierno! Pero estas ratas mugrosas siguen apoyando al mugroso del Marro, que es un mata inocentes. Mata niños, mujeres embarazadas y familias completas. Perro corriente, ¿por qué no sales a toparnos a nosotros que ya estamos en Celaya, puto?”, puntualiza el texto, firmado por el Grupo Élite del cártel.

 

Start typing and press Enter to search