Fotografias; Así fue fue la captura de sobrino de Rafael Caro Quintero Ismael Quintero en un operativo relámpago por la Marina en Culiacán - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fotografias; Así fue fue la captura de sobrino de Rafael Caro Quintero Ismael Quintero en un operativo relámpago por la Marina en Culiacán

- 18:21:00


Fotografias; Así fue fue la captura  de sobrino de Rafael Caro Quintero  Ismael Quintero en un operativo relámpago por la Marina con Helicópteros artigados en Culiacán

Culiacán, Sin.- Este miércoles al mediodía fue detenido un sobrino de Rafael Caro Quintero, en un fuerte operativo relámpago que realizaron elementos de La Marina, en la zona de privadas de Stanza Toscana en esta ciudad de Culiacán.

Diversas fuentes han confirmado a Línea Directa que el detenido lleva por nombre Ismael Quintero, de aproximadamente 40 años, y ya se encontraría en la Ciudad de México para ser puesto a disposición de autoridades federales.

Cabe mencionar que el operativo dio inicio poco antes de las 12:00 horas, y según testigos, al detenido, se lo habrían llevado del lugar en helicóptero.

En el lugar, también se dieron cita varias camionetas de las conocidas como “rápidas” de la Secretaría de Marina Armada de México.

Según datos de algunos testigos, la persona detenida fue sacada del lugar en una de las camionetas, y después fue entregado a la tripulación del helicóptero.

“La detención y el traslado fue con mucha precisión, se dio en minutos por parte de La Marina, tenían todo planeado quirúrgicamente”, comentó una fuente policial.

 

Start typing and press Enter to search