El Grupo de Élite del CJNG ahora le mata 7 Sicarios a "El Marro" es el mismo al que ya le mato a su hermana y lo hizo huir en boda "aquí te dejamos a tu pta.. gente" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El Grupo de Élite del CJNG ahora le mata 7 Sicarios a "El Marro" es el mismo al que ya le mato a su hermana y lo hizo huir en boda "aquí te dejamos a tu pta.. gente"

- 7:49:00



El Grupo de Élite del CJNG ahora le mata 7 Sicarios a "El Marro" es el mismo al que ya le mato a su hermana y lo hizo huir en boda "aquí te dejamos a tu pta.. gente"

El Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se adjudicó la masacre en contra de siete personas en el municipio de Tarimoro en el estado de Guanajuato.

Los narcos se adjudicaron el crimen mediante una cartulina en la que insinúan que las víctimas se trataban de huachicoleros del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL), grupo que lidera José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, esto a unas horas de que el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijera que los homicidios estaban a la baja y diera un plazo de un 11 meses para que ello se concretara.

“Aquí te dejamos a tu puta gente mata inocentes. Grupo Élite ya está en Celaya y venimos a acabar con los mugrosos atte. CJNG” (sic) se lee en el mensaje que los sicarios dejaron junto a las víctimas, seis hombres y una mujer, cuyos cuerpos quedaron tendidos en el lugar el cual era utilizado como base y taller de grúas en la comunidad de Rancho Nuevo en el municipio de Tarimoro.

El crimen ocurre luego que en en redes sociales circulara un supuesto mensaje enviado por el mismo Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación el cual tiene como destinatario a José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, líder huachicolero del Cártel de Santa Rosa de Lima,

En el audio los sicarios se adjudican el ataqué perpetrado durante una boda y dentro de una iglesia en la comunidad de Pelavacas, en el municipio de Celaya en el estado de Guanajuato y donde aseguran haber ultimado a la hermana del Marro, identificada como Karem Lizbeth Yépez Ortiz.

“Íbamos por ti mugroso Marro, pero salieron corriendo como viejas, sabíamos que estabas en la boda hijo de tu puta padre. Mientras ahí te dejamos a tu hermana y a tu lugarteniente el Calamargo. Y así van a quedar todos los pendejos que sigan apoyando a ese mugroso hijo de su perra madre. ¿No que muy vergas? Bola de culos correlones, para que veas que nosotros sí sabemos trabajar y nos metemos hasta la cocina y matamos no más a los meros buenos de tu grupo porque nosotros no matamos inocentes“, se escucha en parte del audio.

 

Start typing and press Enter to search