Circulan fotografías de Sicario de Las Tropas del Infierno del CDN con su novia y posterior mente en su funeral tras morir en enfrentamiento - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Circulan fotografías de Sicario de Las Tropas del Infierno del CDN con su novia y posterior mente en su funeral tras morir en enfrentamiento

- 20:28:00



Circulan fotografías de Sicario de Las Tropas del Infierno del CDN con su novia y posterior mente en su funeral tras morir en enfrentamiento

Recientemente comenzó a circular en Twitter una serie de fotos que ha conmocionado a muchísimas personas, pues muestra a un joven sicario del Cartel del Noreste al lado de su novia y posteriormente, durante su funeral.

De acuerdo con la información conocida hasta el momento, el joven de las imágenes fue identificado como Juan López y era un miembro importante de la Tropa del Infierno del Cartel del Noreste.

Se dice que Juan López era conocido en el mundo criminal como El Comandante Mono, que operaba bajo las órdenes directas de El Tory, principal líder del Cartel del Noreste y que su principal tarea era el manejo de un llamado anillo de seguridad en la zona poniente de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Juan López formaba parte de un convoy que fue abatido en un enfrentamiento con la Policía Estatal, en el que perdieron la vida 3 miembros del Cartel del Noreste.

Como podemos observar en las imágenes del combate, los hombres del Cartel del Noreste viajaban en una camioneta blanca, vestían uniformes apócrifos del Ejército mexicano y portaban armas de fuego de grueso calibre.

El único de los criminales cuya identidad es conocida hasta el momento es Juan López, quien, como algunos internautas han mencionado, ya era conocido por los usuarios de Twitter.

Antes de perder la vida, algunas fotografías de Juan López ya habían aparecido en redes sociales, en las que podíamos observarlo al lado de una joven, que supuestamente habría sido su pareja sentimental.

Sin embargo, luego de perder la vida, aparecieron nuevas instantáneas de Juan López, en las que vimos los preparativos de su funeral, que aparentemente fue realizado por sus compañeros del Cartel del Noreste.

Para muchas personas, ha resultado escalofriante observar el contraste de las imágenes, pues mientras por un lado es posible verlo feliz, enamorado y besando a su novia, por otro podemos verlo cubierto de sangre y dentro de un ataúd.

¿Qué te parece? ¿Habías visto estas fotografías? ¿Qué opinas de esta historia? ¿Qué clase de medidas consideras que el Gobierno debería tomar para evitar que casos como este sigan repitiéndose?

CLIC AQUI PARA VER LAS FOTOS

 

Start typing and press Enter to search