A pesar de ser buena estudiante “La Catrina” prefería estar en fiestas así vivía , la jefa de sicarios del CJNG - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

A pesar de ser buena estudiante “La Catrina” prefería estar en fiestas así vivía , la jefa de sicarios del CJNG

- 16:39:00


A pesar de ser buena estudiante “La Catrina” prefería estar en fiestas así vivía , la jefa de sicarios del CJNG

El pasado viernes 10 de enero tras un enfrentamiento con las autoridades, “La Catrina” presunta integrante del CJNG, perdió la vida en Michoacán.

La joven María Guadalupe López Esquivel mejor conocida como “La Catrina”, apenas tenía 21 años de edad, sin embargo a sus corta edad ya se le adjudicaban varios crímenes; se dice que la joven era jefa de sicarios del CJNG.

Sin embargo su vida llegó a su fin durante un enfrentamiento entre las fuerzas federales y estatales, donde se vieron involucrados varios sicarios del CJNG, hechos que se registraron en  los límites de los municipios de Tepalcatepec y Aguililla, Michoacán.

¿Quién era La Catrina?

La joven había sido identificada por las autoridades como presunta responsable del ataque cometido en contra de policías estatales el pasado 14 de octubre en Aguilillas, Michoacán.

La Catrina nació en el municipio de Buenavista un 30 de marzo, sin embargo pronto la llevaron a vivir a Tepalcatepec, donde inició la escuela, de acuerdo con sus constancias de estudios la joven era buena estudiante.

Pese a su habilidad por la escuela La Catrina, hija de un empresario ganadero y una ama de casa, prefería estar en fiestas.

“A esa chamaca le llamó más la atención andar en la calle y pasear en su moto que seguir sus estudios, hasta que empezó a juntarse con los ‘lacras’ y se perdió en las drogas”, cuentan.

Se dice que en el 2017, La Catrina dejó su apartamento en Tepalcatepec, para unirse a las filas del CJNG, donde pronto fue escalando de posición hasta presuntamente convertirse en jefa de sicarios.

Información preliminar apunta a que La Catrina se hacía cargo de la nómina criminal, pero también se dedicaba a asesinar, extorsionar y llevar a cabo varios secuestros.

 

Start typing and press Enter to search