ZETAS del NORESTE DECLARAN la GUERRA a COAHUILA y MATAN a COMANDANTE - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

ZETAS del NORESTE DECLARAN la GUERRA a COAHUILA y MATAN a COMANDANTE

- 19:27:00


El comandante de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado en Múzquiz, Hugo Isidro Ramos, perdió la vida durante un atentado que dejó a otro policía herido.

La agresión con un fusil de alto poder ocurrió cerca de las 22:00 horas de ayer sobre la calle Juárez, cerca de la plaza principal del poblado de Palaú, municipio de Múzquiz.

Testigos de los hechos dijeron haber visto un vehículo compacto de color oscuro que se aproximó a la camioneta oficial donde se encontraban los dos agentes, y abrieron fuego con el arma de repetición, para luego huir del sitio.

El Gobierno de Coahuila informó que la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación sobre la agresión.

"En el ataque, el oficial Eliud 'N' resultó herido con dos impactos de bala en el tórax, quien permanece hospitalizado, mientras que el elemento Hugo 'N' perdió la vida a consecuencia de esta agresión".

El martes pasado, un jefe de turno de la Policía Municipal de Piedras Negras fue acribillado al salir de su domicilio y horas después, de madrugada, hombres armados atacaron patrullas de la Policía Municipal de Monclova y Frontera, incendiaron vehículos y tiraron ponchallantas en las calles.

 

Start typing and press Enter to search