VIDEO.- "A tumbar Policías" captan convoy con de Los Niños Sicarios de La Familia Michoacana circulando - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- "A tumbar Policías" captan convoy con de Los Niños Sicarios de La Familia Michoacana circulando

- 19:21:00



VIDEO.- "A tumbar Policías" captan convoy con de Los Niños Sicarios de La Familia Michoacana circulando

En redes sociales ha empezado a circular un video que muestra a presuntos sicarios del grupo criminal La familia Michoacana, entre ellos niños sicarios, quienes pasean por las calles del municipio de Almoloya de Alquirista, en el Estado de México (Edomex).

En el video difundido en redes sociales donde se aprecian a los presuntos sicarios de La Familia Michoacana, se observa también camionetas con las siglas FM, en la que viajan al menos 14 niños sicarios, quienes al parecer no rebosaban ni los 12 años de edad.

Así mismo se puede observar a los menores usando chalecos antibalas y equipo táctico, con armas largas de grueso calibre, al parecer en su mayoría fusiles Ak-47, comúnmente conocidas como “Cuernos de Chivos” las cuales se caracterizan por ser usadas por los sicarios y grupos criminales relacionados con el narcotráfico.

El video al parecer es captado por uno de los sicarios que se encuentra a bordo de una camioneta de lujo usada por La Familia Michoacana, y en la grabación se escucha a uno de los sicarios decir:

“¡A tumbar policías y hacer limpieza de una vez se ha dicho, aquí en Almoloya de Alquisiras!".

Niños sicarios fuertemente armados
Los niños sicarios viajaban a bordo de las unidades encapuchados, con chalecos antibalas, cascos tipo militar y en sus manos armas de fuego, al parecer mientras se dirigían a realizar un operativo de “limpieza” por parte de la Familia Michoaca.

Uno de los niños sicarios que va a bordo fue identificado como “El Dorito” o “El Doriloco” quien asegura llevan la misión de “tumbar” a las autoridades ministeriales.

Cabe indicar que los sicarios de La Familia Michoacana viajaban en camionetas tipo Pick Up, que tenían escrito las siglas “FM” mientras viajaba a plena luz del día por las calles del centro del municipio de Almoloya de Alquirista, en el Estado de México.

 

Start typing and press Enter to search