VIDEO. "Tumban" al CJNG camionetas Monstruo las blindadas de El Mnecho que usaba para enfrentar enemigos y Militares. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO. "Tumban" al CJNG camionetas Monstruo las blindadas de El Mnecho que usaba para enfrentar enemigos y Militares.

- 7:37:00



VIDEO. "Tumban" al CJNG camionetas Monstruo las blindadas de El Mnecho que usaba para enfrentar enemigos y Militares.

Elementos del Ejército mexicano decomisaron varios vehículos blindados conocidos como camionetas monstruo en un taller utilizado presuntamente por Integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el municipio de Tuxpan en el estado de Jalisco en México.

Se trata de al menos dos tractocamiones que forman parte del arsenal del cártel dirigido por el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero, con el que enfrentan a sus enemigos.

Elementos de la @SEDENAmx decomisaron varios vehículos blindados en un taller utilizado presuntamente por Integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación. 


En las imágenes que circulan en redes sociales se aprecia el sofisticado nivel con el que los delincuentes adaptan los vehículos como si fueran parte de una guerra.

Los impresionantes tractocamiones tienen mirillas en las partes posteriores con las que al parecer, quienes las ocupen tengan la facilidad de disparar armas a todo quien se ponga en su camino.

Hasta el momento, de desconoce si en el operativo fueron detenidas personas ligadas al Cártel Jalisco Nueva Generación y a dónde fueron trasladados estos vehículos, si serán destruidos o integrados a la flotilla del propio Ejército mexicano.

No es la primera vez que autoridades decomisan este tipo de vehículos al crimen organizado.

 

Start typing and press Enter to search