VIDEO.- Así es una narcopoasada del CJNG filtran grabacion de Sicarios armados con lanzabasucas y su rifles escuchando corridos en su fiesta. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- Así es una narcopoasada del CJNG filtran grabacion de Sicarios armados con lanzabasucas y su rifles escuchando corridos en su fiesta.

- 7:32:00


VIDEO.- Así es una narcopoasada del CJNG filtran grabacion de Sicarios armados con lanzabasucas y su rifles escuchando corridos en su fiesta.

Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) tuvieron una narcoposada, según un video que circula y ha sido compartido en redes sociales.

Aunque no se especifica ni el lugar ni la fecha de la presunta narcoposada en la que asistieron integrantes del grupo criminal dirigido por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero, en el video de 24 segundos se aprecia una toma cerrada así como un hombre fuertemente armado quien además viste chalecos antibalas y ropa táctica.

En el audio se alcanza a escuchar un corrido que hace referencia a las carreras de caballos y además se aprecia que en el fondo hay un escenario y una pista de baile la cual es iluminada por un juego de luces que cambian de color continuamente.

A juzgar por las escenas, el hombre que aparece de espalda en el video, se podría deducir que era un sujeto que cuidaba el lugar pues no tiene interacción con nadie y se mantiene vigilante mientras voltea a ver a su alrededor.

No es la primera vez que circulan videos de narcofiestas, pues como te informamos, a finales de octubre pasado, circularon al menos tres videos de supuestas reuniones, donde se ven varios sujetos fuertemente armados y que portan chalecos antibalas mientras escuchan música de banda.

 

Start typing and press Enter to search