VIDEO.- Sicaria graba reten Toda la clica, aquí andamos. No ocupo más, no ocupo más para llegarles, no ocupo más, señores”, se le escucha decir a la mujer en Michoacán - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- Sicaria graba reten Toda la clica, aquí andamos. No ocupo más, no ocupo más para llegarles, no ocupo más, señores”, se le escucha decir a la mujer en Michoacán

- 18:40:00



VIDEO.- Sicaria graba reten Toda la clica, aquí andamos. No ocupo más, no ocupo más para llegarles, no ocupo más, señores”, se le escucha decir a la mujer en Michoacán

México.- “No ocupo más”, fueron las palabras de una vicaria que grabó el retén que comenzó a montar junto con un comando armado.

En redes sociales se hizo viral una grabación de una mujer que, aparentemente, trabaja como sicaria que presume del trabajo que realiza junto con sus compañeros, quienes se muestran eufóricos por montar el retén con armas de alto calibre.

De acuerdo con la información que da en el video, se encuentran en la entrada de la comunidad El Aguaje, ubicada en el municipio de Aguililla, Michoacán, sin embargo se desconoce el cártel al que pertenecen, pues esa zona se disputa entre los grupos organizados de Los Viagras, el Cártel Jalisco Nueva Generación y La Nueva Familia Michoacana.

“Toda la clica, aquí andamos. No ocupo más, no ocupo más para llegarles, no ocupo más, señores”, se le escucha decir a la mujer.

Por el momento se desconoce la identidad de la joven y del resto de sus compañeros, quienes caminan por la orilla de la carretera y reportan lo que sucede en otro puntos de la población.

 

Start typing and press Enter to search