VIDEO.- “¡Mátalo, mátalo..” Los Metros vs Las Tropas del Infierno - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- “¡Mátalo, mátalo..” Los Metros vs Las Tropas del Infierno

- 11:08:00


Sicarios del Cártel de Los Metro se enfrentaron con el Cártel del Noreste (CDN) en el municipio fronterizo de Miguel Alemán, ubicado en el estado de Tamaulipas, al norte de México.

A través de un video que grabaron ellos mismos, se observa a dos sujetos que están disparando a personas del grupo rival, pero debido a la calidad de la imagen no se alcanza a ver con precisión.

El sicario se ve portando ropa táctica, chaleco antibalas y una arma larga. Aunque no se aprecia si acertó en su objetivo, una de las voces que se escucha asegura que le dio a al  menos dos narcos del Cártel del Noreste.

Con base en información de la descripción que acompaña el video, se afirma que la ubicación es en una zona conocida como Los Guerra en el municipio de Miguel Alemán, en Tamaulipas. Asimismo, se lee que es así como hacen correr a los “chupapitos” del Cártel del Noreste.

Es necesario detallar que el Cártel del Golfo (CDG) y su brazo armado el Cártel de Los Metros, son aliados del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quien busca apoderarse de la plaza que actualmente la facción del Cártel  de Los Zetas controla

 

Start typing and press Enter to search