VIDEO.- La madre de todas las subastas un Lamborghini Huracanen 5 millones estos son los autos de lujo de narcos nadie quiso las casas de El Chapo Guzman - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- La madre de todas las subastas un Lamborghini Huracanen 5 millones estos son los autos de lujo de narcos nadie quiso las casas de El Chapo Guzman

- 5:49:00




VIDEO.- La madre de todas las subastas un Lamborghini Huracanen 5 millones estos son los autos de lujo de narcos nadie quiso las casas de El Chapo Guzman

Siete autos de súper lujo, entre ellos un Lamborghini de $294 000 dólares (5.6 millones de pesos), fueron vendidos en la megasubasta del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep) impulsada, por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

Tan sólo de la venta de estos vehículos, el Indep recaudó $1 502 000 dólares (28.6 millones de pesos) que se destinarán a la rehabilitación de caminos en los estados de Nayarit y Guanajuato.

Considerado la joya de la corona de la subasta, un Lamborghini Huracan Coupe, modelo 2019, fue subastado $294 000 dólares (5 millones 600 mil pesos), cuando el precio de salida fue de $1 78 667 (3 millones 402 mil pesos).

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

También fueron vendidos un Lamborghini 636 Urus, modelo 2019, en $278 000 dólares (5.3 millones de pesos); un Ferrari 488 Spider Convertible modelo 2018, en $257 000 dólares (4.9 millones pesos); y un McLarren 720S Coupe modelo 2018, en $220 00 dólares (4.2 millones de pesos), entre otros.

Estos vehículos le fueron asegurados a la banda de hackers conocida como Bandidos Revolution Team, cuyo líder, Héctor Ortiz Solares, alias el H-1 o Bandido Boss, fue detenido en mayo por la FGR.

En toda la subasta, que duró más de cuatro horas, el Instituto (antes SAE) vendió más de 50 lotes, entre joyas y vehículos, y recaudó alrededor de más de $1 733 000 dólares (33 millones de pesos).

Desdeñan mayoría de joyas

Cientos de lotes de joyas fueron desdeñados por los compradores, por los que se declararon desiertas sus subastas.

De los más de 300 lotes de joyas ofrecidos en la llamada “madre de todas las subastas“, se vendieron menos de 50.

Ricardo Rodríguez, titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, informó que la mayoría de las joyas subastadas fueron aseguradas debido a que fueron introducidas a México de manera ilegal.

Cabe recordar que en la víspera durante la primer subasta de este fin de semana, nadie quiso las casas que pertenecieron al narcotraficante Joaquín “el Chapo” Guzmán, exlider del Cártel de Sinaloa (CDS).

 

Start typing and press Enter to search