El Mencho y el Marro matan a 3 mujeres policía en una semana; a una la descuartizaron! - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El Mencho y el Marro matan a 3 mujeres policía en una semana; a una la descuartizaron!

- 5:50:00


El Mencho y el Marro matan a 3 mujeres policía en una semana; a una la descuartizaron!

Sicarios ligados al narcotráfico atacaron a dos elementos de la policía municipal en Irapuato, en el estado de Guanajuato, lo que causó la muerte de la agente Gabriela Núñez Duarte y dejó a su compañero herido de gravedad.

Se trata de la segunda mujer policía asesinada en menos de una semana en ese municipio, pues Sonia Arellano Fonseca, quien hace algunos meses fue reconocida como “agente ejemplar” de Irapuato, fue secuestrada y luego su cuerpo fue encontrado descuartizado en un camino de terracería, su asesinato se lo adjudicó el Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La otra mujer policía fue asesinada en el municipio de Villagrán, el lugar en donde la delincuencia organizada ha cobrado más vidas en menos de una semana.

En el caso de Núñez Duarte, la agresión ocurrió cuando los policías estaban afuera de una tienda de autoservicio, en la Colonia Españita, cumpliendo con un rondín de vigilancia, y los hombres armados los emboscaron.

En el ataque, Núñez Duarte recibió varios disparos en el cuerpo y fue trasladada con vida a un hospital donde falleció al llegar.

Su compañero también recibió disparos y se encuentra en un hospital donde su estado de salud se reporta grave.

Los hombres armados lograron escapar a bordo de varios vehículos, a pesar de que se montó un operativo de búsqueda donde participaron elementos de la Guardia Nacional, policía estatal y elementos preventivos.

Con este crimen, suman 11 los policías asesinados en los últimos cuatro días en todo el estado donde el grupo delictivo que lidera el huachicolero José Antonio Yépez Ortiz Marro está enfrentado con el Cártel Jalisco Nueva Generación, liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero, quienes se disputan el control del robo de combustible, narcotráfico y extorsiones

Los policías asesinados corresponden 3 a Irapuato, 7 a Villagrán y uno a Celaya.

Con información de Agencia Reforma

 

Start typing and press Enter to search