VIDEO.- Graba su visita a la tumba del hijo de El Chapo Guzman y le “llueven” advertencias - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- Graba su visita a la tumba del hijo de El Chapo Guzman y le “llueven” advertencias

- 21:15:00



VIDEO.- Graba su visita a la tumba del hijo de El Chapo Guzman y le “llueven” advertencias

Un video blogger mexicano se captó a sí mismo visitando la tumba de Edgar Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, más tarde el joven compartió su video y recibió ciertas advertencia.

Recordemos que Edgar Guzmán fue asesinado por más de 500 balazos, cuando se encontraba en el estacionamiento de una plaza comercial en Culiacán, Sinaloa. El joven aún tenía 22 años de edad y su muerte conmocionó a toda la ciudad principalmente a la familia de El Chapo, quién colocó en su tumba más de 500,000 rosas.

Asimismo se dice que los responsables de la muerte del hijo del Chapo fueron los Beltrán Leyva presuntamente por un asunto de venganza.

LA TUMBA DEL HIJO DE EL CHAPO

En el cementerio donde ya hace el cuerpo de Edgar Guzmán, hijo de El Chapo, es pequeño sin embargo su tumba es bastante lujosa y amplia, además se encuentra rodeado de una valla negra que lo protege de las personas que quieran irrumpir.

El joven que se grabó visitando la tumba del hijo de El Chapo es un videobloguer identificado como Rorys,  quién asegura que la tumba de Edgar Guzmán se encuentra perfectamente protegida.

De igual forma el joven asegura que parece una casa blanca con adoquines en café, una cruz en el centro y grandes faroles de color negro,  así como palmas y árboles, incluso tiene una capilla.

EL JOVEN RECIBIÓ ADVERTENCIAS

Cabe indicar en determinado momento mientras el joven grababa su video junto a la tumba de El Chapo se le observó un poco nervioso, ante el temor de ser descubierto o visto por alguien.

Cómo era de esperarse ante este vídeo las reacciones de los internautas no se hicieron esperar,  algunos usuarios bromeaban al respecto asegurando que la tumba del hijo de El Chapo es más grande que una casa,  sin embargo tampoco hicieron falta los comentarios de advertencia, donde le indicaban al joven que tuviera cuidado al grabar este tipo de videos relacionados con el narcotráfico.

 

Start typing and press Enter to search