Esta seria la terrible enfermedad de El Mencho, escondido entre la sierra de Guadalajara y Nayarit con enorme equipo medico - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Esta seria la terrible enfermedad de El Mencho, escondido entre la sierra de Guadalajara y Nayarit con enorme equipo medico

- 21:20:00




Esta seria la terrible enfermedad de El Mencho, escondido entre la sierra de Guadalajara y Nayarit con enorme equipo medico

Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido como El Mencho, es uno de los señores del narco más poderosos de nuestro país; sin embargo, recientemente comenzó a surgir un fuerte rumor, que dice que padece una terrible enfermedad, por lo que supuestamente ha tenido que mantenerse ausente del liderazgo del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Actualmente El Mencho es considerado como uno de los criminales más buscados tanto por las autoridades estadounidenses como por las mexicanas, que ofrecen una enorme recompensa a quien proporcione información que ayude a localizarlo.

De forma extraoficial se dice que El Mencho se encuentra escondido en un sitio en la sierra entre Guadalajara y Nayarit, donde está resguardado por sus hombres de mayor confianza.

Diversas fuentes cercanas al Cartel Jalisco Nueva Generación señalan que en la casa de seguridad donde se encuentra El Mencho hay una gran cantidad de equipo médico, entre el que se cuenta una máquina de diálisis de primer nivel.

Se dice que la salud de El Mencho cada día se complica más, pues necesita ser dializado con mucha mayor frecuencia y a medida que pasan los días, requiere cuidados más especializados.

Además, existen medios que aseguren que el grave padecimiento de El Mencho ha servido para que, en conjunto, los gobiernos de Estados Unidos y México hayan comenzado a desarrollar un plan para capturarlo de una vez por todas.

De acuerdo con estas versiones, las autoridades aprovecharían el debilitamiento de El Mencho para mandar un escuadrón de élite tras de él, de forma que sea posible garantizar su captura conforme lo establecido por la ley.

Sin embargo, parece que dicho plan es más complejo de lo que parece, pues diversos reportes afirman que en el momento en que El Mencho caiga, al menos ocho células del Cartel Jalisco Nueva Generación se disputarían el liderazgo de la organización, lo que implicaría una serie de enfrentamientos y tragedias

Hasta el momento toda esta información es únicamente un rumor, ya que realmente no existen pruebas contundentes que demuestren que, como se dice, El Mencho está gravemente enfermo.

 

Start typing and press Enter to search