Ultima hora “El Chino Antrax” saldrá de prisión - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ultima hora “El Chino Antrax” saldrá de prisión

- 8:39:00



Ultima hora “El Chino Antrax” saldrá de prisión 

El Chino Ántrax, detenido en diciembre de 2013 en Ámsterdam, busca rehacer su vida al salir de prisión.

José Rodrigo Aréchiga Mendoza, nombre real del narcotraficante, afirmó que, durante una audiencia en San Diego, en Estados Unidos, espera formar una carrera en el sector de la construcción, en el área de la remodelación de viviendas.

El delincuente tiene una condena de siete años y tres meses de prisión, la cual le fue dictada apenas el viernes pasado.

Estoy realmente avergonzado. Te prometo que nunca más volveré a hacer algo malo. Me gustaría poder trabajar honestamente”, señaló El Chino ante el tribunal.

Lideraba un grupo de sicarios del Mayo Zambada

Agentes de la Interpol detuvieron a Aréchiga Gamboa en diciembre de 2013, cuando intentaba abordar un avión en el Aeropuerto de Ámsterdam. En 2015 admitió su culpabilidad en los delitos de tráfico de cocaína y mariguana.

El joven fue reclutado por Ismael Zambada, alias El Mayo, donde ascendió en la organización del Cártel de Sinaloa y se volvió sicario.

En 2008 pasó a ser líder de un grupo de sicarios del cártel, llamado “Los Ántrax”. Al año siguiente ganó influencia debido a la detención de Vicente Zambada Niebla, alias El Vicentillo.
Al concentrar tanto poder y dinero, El Chino incluso acudía a peleas de box internacionales, como una de Manny Pacquiao en Las Vegas.En dicho evento incluso compartió un video donde aparece con la celebridad Paris Hilton.

 

Start typing and press Enter to search